Técnicas de Caos
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Técnicas de Caos
Ofensivas:
Explosión Diabólica ( Fuego ) ( Daño: 4 puntos )
Primero le salen unas alas oscuras. Luego salta y gira como en el Torbellino de Fuego y por ultimo tira. Técnica individual mas fuerte del capitán del Caos.
Fuego Helado (Fuego/hielo) (Daño: 4 puntos):
Axel, envuelto en llamas, y Shawn, envuelto en hielo, corren hacia el balón. Chocan, se origina un espacio en el que chutan a la vez, y sale un disparo de fuego y hielo, potentísimo.
La Aurora ( Aire) (Daño: 4 puntos):
Primero les sale fuego (rojo a Xavier y azul a Shawn) y el balón se eleva. Luego los dos saltan girando alrededor del balón formando una cadena de ADN. Finalmente los dos rematan a la vez pisando el balón y provocando un rayo verde que va directo a la porteria rival con gran fuerza
Llamarada Infernal ( Fuego ) ( Daño: 3 puntos)
Envuelve el pie en fuego, a continuación le da una patada al balón para que se incendie, da una vuelta de 360º y le da una patada al balón.
El huracan (agua/viento) (Daño: 3 puntos):
Primero el usuario un giro a la pelota entre las piernas y crea un huracán con ella, luego el compañero va corriendo hasta el huracán, se mete en él y dispara pisando el balón provocando una ventisca de hielo empujada por el viento huracanado.
Destello Atomico ( Fuego) (Daño: 2 puntos):
Salta, crea una bola gigante parecida al sol y le pega una patada haciendo una especie de chilena al mismo tiempo de avance que una llama y va contra la portería.
Tiro Dinamita ( Fuego) (Daño: 2 puntos )
El jugador chuta de chilena, y cuando el balón llega a la portería, explota.
Defensa:
CortaFuegos ( Fuego ) ( Puntos: 2 ) (Anti Agua / Anti Hielo )
Consiste en robar el balón con una segada de fuego.
RompeHielos ( Hielo ) ( Puntos: 2 ) ( Anti Fuego)
Consiste en quitar el balón con una segada de hielo.
Escudo Corporal ( Poder: 1 ) ( Anti Fuego)
Dos defensas tienen que juntar sus manos en la espalda de otro jugador para crear un escudo.
Flecha Huracán ( Poder: 1 ) ( Anti Hielo )
Los jugadores crean una polvareda girando alrededor del contrincante, y luego atacan al delantero de uno en uno como unas flechas y le quitan el balón.
Ciclón ( Poder: 1 ) ( Anti Fuego )
Levanta un huracán sobre el adversario para arrebatarle el balón.
Regate:
Bomba Géiser ( Agua ) ( Puntos 2 )
Pisa el balón y hace que aparezcan pequeños chorros de agua del suelo, que se vuelven una ola marina, esta técnica elimina al rival y poderes defensivos, como El Muro y Torre Inexpugnable.
Pantalla Ígnea ( Fuego ) ( Puntos: 2 )
El jugador se pone sobre el balón, sale fuego del suelo y bloquea al rival.
Regate Huracán ( Aire ) ( Puntos: 1 )
Consiste en que el jugador regatea a su contrario a toda velocidad.
Regate Múltiple ( Tierra ) ( Puntos: 1 )
Se divide en tres, y entre los tres pasan del defensa.
Superarmadillo ( Tierra ) ( Puntos: 1 )
Consiste en agarrar el balón y una obtar por una forma de armadillo y "aplastar" al objetivo.
Portero:
Alto Voltaje ( Luz ) (Efectividad: 4)
El portero coje dos defensas con el más y el menos en la frente, después frota sus dos cuernos y hace un escudo eléctrico, es una técnica de Zagomel, portero del Ogre Shuurai.
Trampa Eléctrica ( Luz ) (Efectividad: 3)
El portero da unos cortes al aire y aparecen unas cuerdas electrocutadas y detiene el balón.
Lanzallamas ( Fuego ) ( Efectividad: 3 )
Primero hincha mucho el pecho, echa su cuerpo hacia atras, lo impulsa hacia delante y escupe fuego hacia el balón para intentar pararlo y que no entre en la porteria.
Despeje a Presión ( Aire ) ( Efectividad: 2 )
Primero el portero se sube encima de la porteria y salta presionando con el puño hacia el suelo.
Despeje de Fuego ( Fuego ) ( Efectividad: 2 )
Se utiliza concentrando energía en el puño y hacer salir fuego para expulsar el balón de la portería.
Despeje Cohete ( Fuego ) (Efectividad: 2 )
Consiste en que el portero lanza un puño de energia y golpea el balón.
Explosión Diabólica ( Fuego ) ( Daño: 4 puntos )
Primero le salen unas alas oscuras. Luego salta y gira como en el Torbellino de Fuego y por ultimo tira. Técnica individual mas fuerte del capitán del Caos.
Fuego Helado (Fuego/hielo) (Daño: 4 puntos):
Axel, envuelto en llamas, y Shawn, envuelto en hielo, corren hacia el balón. Chocan, se origina un espacio en el que chutan a la vez, y sale un disparo de fuego y hielo, potentísimo.
La Aurora ( Aire) (Daño: 4 puntos):
Primero les sale fuego (rojo a Xavier y azul a Shawn) y el balón se eleva. Luego los dos saltan girando alrededor del balón formando una cadena de ADN. Finalmente los dos rematan a la vez pisando el balón y provocando un rayo verde que va directo a la porteria rival con gran fuerza
Llamarada Infernal ( Fuego ) ( Daño: 3 puntos)
Envuelve el pie en fuego, a continuación le da una patada al balón para que se incendie, da una vuelta de 360º y le da una patada al balón.
El huracan (agua/viento) (Daño: 3 puntos):
Primero el usuario un giro a la pelota entre las piernas y crea un huracán con ella, luego el compañero va corriendo hasta el huracán, se mete en él y dispara pisando el balón provocando una ventisca de hielo empujada por el viento huracanado.
Destello Atomico ( Fuego) (Daño: 2 puntos):
Salta, crea una bola gigante parecida al sol y le pega una patada haciendo una especie de chilena al mismo tiempo de avance que una llama y va contra la portería.
Tiro Dinamita ( Fuego) (Daño: 2 puntos )
El jugador chuta de chilena, y cuando el balón llega a la portería, explota.
Defensa:
CortaFuegos ( Fuego ) ( Puntos: 2 ) (Anti Agua / Anti Hielo )
Consiste en robar el balón con una segada de fuego.
RompeHielos ( Hielo ) ( Puntos: 2 ) ( Anti Fuego)
Consiste en quitar el balón con una segada de hielo.
Escudo Corporal ( Poder: 1 ) ( Anti Fuego)
Dos defensas tienen que juntar sus manos en la espalda de otro jugador para crear un escudo.
Flecha Huracán ( Poder: 1 ) ( Anti Hielo )
Los jugadores crean una polvareda girando alrededor del contrincante, y luego atacan al delantero de uno en uno como unas flechas y le quitan el balón.
Ciclón ( Poder: 1 ) ( Anti Fuego )
Levanta un huracán sobre el adversario para arrebatarle el balón.
Regate:
Bomba Géiser ( Agua ) ( Puntos 2 )
Pisa el balón y hace que aparezcan pequeños chorros de agua del suelo, que se vuelven una ola marina, esta técnica elimina al rival y poderes defensivos, como El Muro y Torre Inexpugnable.
Pantalla Ígnea ( Fuego ) ( Puntos: 2 )
El jugador se pone sobre el balón, sale fuego del suelo y bloquea al rival.
Regate Huracán ( Aire ) ( Puntos: 1 )
Consiste en que el jugador regatea a su contrario a toda velocidad.
Regate Múltiple ( Tierra ) ( Puntos: 1 )
Se divide en tres, y entre los tres pasan del defensa.
Superarmadillo ( Tierra ) ( Puntos: 1 )
Consiste en agarrar el balón y una obtar por una forma de armadillo y "aplastar" al objetivo.
Portero:
Alto Voltaje ( Luz ) (Efectividad: 4)
El portero coje dos defensas con el más y el menos en la frente, después frota sus dos cuernos y hace un escudo eléctrico, es una técnica de Zagomel, portero del Ogre Shuurai.
Trampa Eléctrica ( Luz ) (Efectividad: 3)
El portero da unos cortes al aire y aparecen unas cuerdas electrocutadas y detiene el balón.
Lanzallamas ( Fuego ) ( Efectividad: 3 )
Primero hincha mucho el pecho, echa su cuerpo hacia atras, lo impulsa hacia delante y escupe fuego hacia el balón para intentar pararlo y que no entre en la porteria.
Despeje a Presión ( Aire ) ( Efectividad: 2 )
Primero el portero se sube encima de la porteria y salta presionando con el puño hacia el suelo.
Despeje de Fuego ( Fuego ) ( Efectividad: 2 )
Se utiliza concentrando energía en el puño y hacer salir fuego para expulsar el balón de la portería.
Despeje Cohete ( Fuego ) (Efectividad: 2 )
Consiste en que el portero lanza un puño de energia y golpea el balón.
Nagumo Haruya- Moderador
- Mensajes : 17
Localización : Entrenando en el Instituto Imperial
Humor : Entusiasmado y Motivado
Re: Técnicas de Caos
Abran cambios en la creacion de tecnicas asi que no las aprobare por ahora . jaja
Re: Técnicas de Caos
FUUUUUUUUUU---- XDDD en serio ._. AGH!!!! D=
Nagumo Haruya- Moderador
- Mensajes : 17
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