Tecnicas De Inazuma Japon
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Tecnicas De Inazuma Japon
Ofensivas :
Hielo
Viento
Rayo
Fuego
Agua
Tierra
Físico
Tiros:
Eterna Ventisca (Viento) 4 puntos:
Fubuki da un impulso de viento al balón para mantenerlo en el aire y congelarlo y se impulsa para darle un tiro congelado envuelto en viento a la portería.
Tornado de fuego (Fuego ) 4 puntos:
El Jugador le da una pequeña patada al balón para elevarlo para que el pueda tomar impulso desde el suelo y dando giros en el aire envuelto en fuego lanza el balón a portería.
Lobo Legendario (Viento) 4 puntos:
Fubuki se eleva y patea el balón Saliendo unos rasguños Dandolen fuerza al balón para terminar con un aullido de lobo saliendo el balón directo a portería.
Cañón Divino ( Rayo) 4 puntos:
El jugador le pega suavemente al balón y mientras el balón se encuentra en el aire suspendido el jugador sale corriendo y da dos giros rápidos hacia adelante para pegarle con las plantas de los pies disparando directo a portería con gran potencia.
Impulso Tsunami (Agua) 3 puntos:
El jugador Monta una ola como si fuera surfeandolo tomando el impulso de la ola hace una chilena tirando a portería.
Ataque del Tigre (Tierra) 3 puntos:
El jugador realiza un pequeño pisoton de impulso para llamar a un tigre y suspendido en el aire da una patada al balon disparando a porteria.
Chut Congelante (Hielo) 2 puntos:
El jugador Congela la zona de disparo hasta la portería dándole velocidad al balón y dispara directo a portería.
Paradas:
Captura divina (Rayo) 4 puntos:
El Portero saca con todo su poder un demonio con capa y con las dos manos en frente captura el tiro del oponente.
Mano dimensional (Rayo) 3 puntos:
El portero salta y cayendo con un puño en el suelo se creara una barrera que bloquea el tiro del oponente.
Mano demoníaca (Rayo) 3 puntos:
El portero concentra en sus palmas poder saliendo un demonio para golpear el balón con la fuerza reunida en su palma deteniendo el balón.
La Montaña (Tierra) 3 puntos:
El jugador hace una montaña gigante del suelo bloqueando el tiro del oponente.
El muro invencible (Tierra) 2 puntos:
Dos jugadores se colocar a los lados del portero y ayudan a crear un muro muy resistible a los tiros que parara el tiro del rival.
La torre (Rayo) 2 puntos:
El jugador reúne fuerzas para crear una torre y desde lo mas alto lanza un rayo que aturde al rival o puede parar tiros.
Regates:
Paso Suave de viento (Viento) 2 puntos:
El jugador toma un pequeño arranque de velocidad y con un pequeño giro traspasa al jugador.
Danza Del Dios viento (Viento) 2 puntos:
El jugador comienza A crear viento violento alrededor del rival dejándolo en un pequeño shock por falta de viento tirado en el suelo.
Velo de Agua (Agua) 2 puntos:
El jugador se lanza encima del oponente con una ráfaga de agua dejándolo tirado en el suelo.
Deslice veloz (Viento) 1 punto:
El Jugador Se mueve con velocidad y en tres deslices deja atrás a su oponente.
Ataque meteoros (Tierra) 1 punto:
El jugador da un gran salto al cielo y pegandole al balón se crean meteoros que dejan aturdido al rival.
Defensivas:
Ángel de Nieve (Viento) 2 puntos:
Fubuki Se Lanza Contra El oponente y dando dos ráfagas de viento congela al rival Tomando posesión del balón.
La niebla (Viento) 2 puntos:
El jugador crea una espesa niebla que hace que el rival pierda el camino y apareciendo por un lado le quita el balón.
Triple defensa (Viento) 2 puntos:
El jugador se triplica y ataca al rival de forma sincronizada robando el balón.
Danza De Fuego (Fuego ) 1 punto:
El jugador da unas volteretas creando fuego que abraza al rival quitando el balón.
Bombazo (Fuego ) 1 punto:
El jugador reemplaza el balón del rival por una bomba y alejándose rápido explota.
Hielo
Viento
Rayo
Fuego
Agua
Tierra
Físico
Tiros:
Eterna Ventisca (Viento) 4 puntos:
Fubuki da un impulso de viento al balón para mantenerlo en el aire y congelarlo y se impulsa para darle un tiro congelado envuelto en viento a la portería.
Tornado de fuego (Fuego ) 4 puntos:
El Jugador le da una pequeña patada al balón para elevarlo para que el pueda tomar impulso desde el suelo y dando giros en el aire envuelto en fuego lanza el balón a portería.
Lobo Legendario (Viento) 4 puntos:
Fubuki se eleva y patea el balón Saliendo unos rasguños Dandolen fuerza al balón para terminar con un aullido de lobo saliendo el balón directo a portería.
Cañón Divino ( Rayo) 4 puntos:
El jugador le pega suavemente al balón y mientras el balón se encuentra en el aire suspendido el jugador sale corriendo y da dos giros rápidos hacia adelante para pegarle con las plantas de los pies disparando directo a portería con gran potencia.
Impulso Tsunami (Agua) 3 puntos:
El jugador Monta una ola como si fuera surfeandolo tomando el impulso de la ola hace una chilena tirando a portería.
Ataque del Tigre (Tierra) 3 puntos:
El jugador realiza un pequeño pisoton de impulso para llamar a un tigre y suspendido en el aire da una patada al balon disparando a porteria.
Chut Congelante (Hielo) 2 puntos:
El jugador Congela la zona de disparo hasta la portería dándole velocidad al balón y dispara directo a portería.
Paradas:
Captura divina (Rayo) 4 puntos:
El Portero saca con todo su poder un demonio con capa y con las dos manos en frente captura el tiro del oponente.
Mano dimensional (Rayo) 3 puntos:
El portero salta y cayendo con un puño en el suelo se creara una barrera que bloquea el tiro del oponente.
Mano demoníaca (Rayo) 3 puntos:
El portero concentra en sus palmas poder saliendo un demonio para golpear el balón con la fuerza reunida en su palma deteniendo el balón.
La Montaña (Tierra) 3 puntos:
El jugador hace una montaña gigante del suelo bloqueando el tiro del oponente.
El muro invencible (Tierra) 2 puntos:
Dos jugadores se colocar a los lados del portero y ayudan a crear un muro muy resistible a los tiros que parara el tiro del rival.
La torre (Rayo) 2 puntos:
El jugador reúne fuerzas para crear una torre y desde lo mas alto lanza un rayo que aturde al rival o puede parar tiros.
Regates:
Paso Suave de viento (Viento) 2 puntos:
El jugador toma un pequeño arranque de velocidad y con un pequeño giro traspasa al jugador.
Danza Del Dios viento (Viento) 2 puntos:
El jugador comienza A crear viento violento alrededor del rival dejándolo en un pequeño shock por falta de viento tirado en el suelo.
Velo de Agua (Agua) 2 puntos:
El jugador se lanza encima del oponente con una ráfaga de agua dejándolo tirado en el suelo.
Deslice veloz (Viento) 1 punto:
El Jugador Se mueve con velocidad y en tres deslices deja atrás a su oponente.
Ataque meteoros (Tierra) 1 punto:
El jugador da un gran salto al cielo y pegandole al balón se crean meteoros que dejan aturdido al rival.
Defensivas:
Ángel de Nieve (Viento) 2 puntos:
Fubuki Se Lanza Contra El oponente y dando dos ráfagas de viento congela al rival Tomando posesión del balón.
La niebla (Viento) 2 puntos:
El jugador crea una espesa niebla que hace que el rival pierda el camino y apareciendo por un lado le quita el balón.
Triple defensa (Viento) 2 puntos:
El jugador se triplica y ataca al rival de forma sincronizada robando el balón.
Danza De Fuego (Fuego ) 1 punto:
El jugador da unas volteretas creando fuego que abraza al rival quitando el balón.
Bombazo (Fuego ) 1 punto:
El jugador reemplaza el balón del rival por una bomba y alejándose rápido explota.
Última edición por Shiro Fubuki el Lun Nov 12, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
Shiro FubukiAdministrador - Mensajes : 12
Humor : Amistoso y Amable
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