Inazuma Eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos!

3 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

Mensaje por Chacalanime Vie Sep 07, 2012 5:06 am

Bueno pues eso que me presento,quizás algunos me conozcais de otro foro o quizás no. En fin me pidieron que me registrará en este asique podría decirse que soy el nuevo fichaje del foro. Mmmm veamos nunca he estado en un rol asique no se cómo va esto y necesito que alguien me lo explique. De todas formas creo que aprenderé rápido. Y bueno no se que más decir... Soy escritor,escribo de todo fanfics,novelas,poesias... Creo que eso es todo por ahora
Chacalanime
Chacalanime
Sin Equipo

Mensajes : 4
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por ๑̶̶ۣۜҜลкลѕђเ×๑̶̶ۣۜĦลтลкє Vie Sep 07, 2012 12:49 pm

Hola y bienvenido Chacal! No se si sabras quien soy,Con este Nick seguro que no u.u
Bueno,Pasatelo bien y todo ese rollo que Zack suele decir (?)
๑̶̶ۣۜҜลкลѕђเ×๑̶̶ۣۜĦลтลкє
๑̶̶ۣۜҜลкลѕђเ×๑̶̶ۣۜĦลтลкє
Sin Equipo

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Chacalanime Vie Sep 07, 2012 3:59 pm

OMG Zack!!! Sigues vivo,después de lo que paso en el otro foro,me sentí muy triste con tu perdida,al principio esperaba que regresaras pero cuando borraron tu cuenta perdí la esperanza u.u,pero me alegro de verte,espero que sigas tan alegre como siempre
Chacalanime
Chacalanime
Sin Equipo

Mensajes : 4
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por ๑̶̶ۣۜҜลкลѕђเ×๑̶̶ۣۜĦลтลкє Vie Sep 07, 2012 8:20 pm

Si bueno,Es que digamos que tuve un pequeño problema con Rito donde casi acaba Hackeado,Pero bueh,Digamos que se soluciono y preferi borrarme la cuenta xD! Y claro que sigo vivo,Suelo pasar por muchos foros,O si no siempre estoy en el mio xD. Yo tambien me alegro de verte ewe.Ah y mi alegria ahora.. SE MULTIPLICO POR 200 (??) Okno pero ahora soy mas Chachito que nunca ¡Hola a todos! 620376480
๑̶̶ۣۜҜลкลѕђเ×๑̶̶ۣۜĦลтลкє
๑̶̶ۣۜҜลкลѕђเ×๑̶̶ۣۜĦลтลкє
Sin Equipo

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Sep 13, 2012 7:23 pm

Jaja, bienvenido al foro Chaca, soy Nagumo, un moderador, veo que ya tienes un amigo xD has mas, postea y diviértete en el foro
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Localización : Entrenando en el Instituto Imperial
Humor : Entusiasmado y Motivado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Chacalanime Dom Sep 16, 2012 5:15 am

Genial Zack y gracias por la bienvenida Nagumo,empezaré a postear en cuanto alguien me explique como va esto,si alguien puede enviarme un MP o postear aqui y explicarme como va se lo agradeceria mucho
Chacalanime
Chacalanime
Sin Equipo

Mensajes : 4
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.