Inazuma Eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas del Raimon(GO)

2 participantes

Ir abajo

Técnicas del Raimon(GO) Empty Técnicas del Raimon(GO)

Mensaje por Matsukaze Tenma Mar Mayo 22, 2012 2:33 am

Técnicas del equipo de Raimon Eleven (Go)

Ofensivas


Matei Gryphon {Tierra,Fuego,Viento} (Daño: 4 puntos)
Es la unión de los avatares de Tenma, Tsurugi y Takuto, en uno solo, con el cual pueden hacer que un tiro sea bastante fuerte.

Lost Angel{Fuego} (Daño: 4 puntos)
Tsurugi hace aparecer su avatar "Kencei Lancelot", el cual parece un caballero oscuro con una espada, la cual impulsa el balón y lo rodea de un aura negra, la cual es enviada hacía la portería

Harmonics {Tierra} (Daño: 4 puntos)
Shindou aparece su avatar "Shousha Maestro", el cual parece un maestro de ceremonia con 4 brazos, el cual envía el balón el cual es rodeado por energía en forma de varias ondas azules.

Majin Pegasus Arch {Viento} (Daño: 3 puntos)
Tenma invoca la evolucion de su avatar "Majin Pegasus" y realiza un tiro, el cual lleva gran fuerza.

Death Drop{Fuego} (Daño: 3 puntos)
En esta técnica Tsurugi patea el balón con uno de sus pies, mientras el balon gira haciendo que este se envuelva en una energía oscura mientras se eleva, luego él patea el balón con fuerza hacia abajo en direccion a la portería.

Sidewinder {Bosque}(Daño: 2 puntos)
Kurama utiliza una técnica hissatsu en donde aparece una serpiente de cascabel que lleva el balón hasta la portería.

Extend Zone {Tierra} (Daño: 2 puntos)
Hikaru patea el balón alzándolo un poco, mientras este se cubre de una energía morada, haciendo que la zona que lo rodea se vea de color morado tambien, luego patea el balón y toda esa energía se va junto a este.

Defensivas


The Mist {Viento} (Poder: 2 puntos)
Kirino hace aparecer una extensa niebla, en la cual solo él puede ver la ubicaión del balón.

Hunter Net {Tierra} (Poder: 2 puntos)
Con un movimiento de manos Kariya aparece una red de cazador de un color violáceo el cual atrapa todo tipo de tiro.

Viva! Banri no chojo {Tierra} (Poder: 1 punto)
Amagi golpea un poco el suelo y hace aparecer una enorme muralla, la cual protege el paso del balón.

Buttobi Jump {Viento} (Poder: 1 punto)
Shinsuke salta lo más alto que puede, al tiempo que con ambos pies patea el balón, esta técnica puede verse revertida y terminar en tiro.

Kattobi Defense {Viento} (Poder: 1 punto)
Kariya patea con fuerza los pies de Shinsuke dándole impulso para poder cabecear el balón y regresar el tiro.

Paradas


Majin the Hand {Tierra} (Poder: 4 puntos)
En esta técnica Shinsuke activa su avatar "Goseishin Titanias" y después de eso realiza la conocida Majin the Hand de Endou.

Goseishin Titanias {Tierra} (Poder: 3 puntos)
Con la utilización del avatar simplemente detiene el balón, sin necesidad de usar una técnica.

Fence of Gaia {Tierra} (Poder: 3 puntos)
Sangoku da varios giros en el aire y al caer al suelo eleva varias piedras que se alzan formando una barrera.

Drive Hand {Tierra} (Poder: 2 puntos)
Sangoku usa su poder para aparecer dos manos de color rojo y negro, las cuales se juntan y detienen el balón.

Burning Catch {Fuego} (Poder: 2 puntos)
Se dan varias vueltas mientras luego se deja caer sobre el balon rodeado con varias flamas de fuego que detienen el balón.

God Hand V {Tierra} (Poder: 2 puntos)
Al igual que la mano fantasma(God Hand) original se lleva la mano derecha hacia atrás y luego con la mano se forma una enorme "V" la cual detiene el balón.

Regates


Spiral Draw {Viento} (Daño: 2 puntos)
Tenma corre por el campo, mientras una remolino le cubre, logrando que el balón quede a su favor, ya que todo lo que se acerqué es atraído al interior del remolino.

Presto Turn {Viento,Tierra} (Daño: 2 puntos)
Tanto Shindou como Aoyama pueden realizarla, en este técnica se burla al contrincante al dar una vuelta rápida, confundiendo al rival.

Zero Yon {Tierra} (Daño: 1 puntos)
Hayami se agacha con el balón en su posesión para luego con una rápido movimiento esquivar al rival.

Soyokaze Step {Viento} (Daño: 1 punto)
Mientras Tenma corre una fuerte ráfaga de viento le rodea, consiguiendo pasar al contrario debido a la fuerza del viento.

Dash Train {Tierra} (Daño: 1 punto)
Mientras Kurumada tiene el balón, mueve sus pies y luego avanza rápidamente como si se tratara de un tren.





Off:Editadas x3 espero ya este bien


Última edición por Matsukaze Tenma el Lun Jun 04, 2012 8:35 am, editado 2 veces
Matsukaze Tenma
Matsukaze Tenma
Sin Equipo

Mensajes : 5
Localización : En la cancha de fútbol!
Humor : Muy feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Raimon(GO) Empty Re: Técnicas del Raimon(GO)

Mensaje por Hiroto <Gran> Mar Mayo 22, 2012 8:05 am

Todo esta bien pero te falta una Parada ya que son : (4,3,3,2,2,2) y tu tienes (4,3,3,2,2) ...

Bueno edita eso y las apruebos ..

SALUDOS Y SUERTE ....
Hiroto <Gran>
Hiroto <Gran>
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Edad : 35
Localización : Salon Principal de Administracion
Humor : Oscuro

https://inazuma-eleven.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Raimon(GO) Empty Re: Técnicas del Raimon(GO)

Mensaje por Matsukaze Tenma Mar Mayo 22, 2012 12:51 pm

Siento las molestias ^^u
Matsukaze Tenma
Matsukaze Tenma
Sin Equipo

Mensajes : 5
Localización : En la cancha de fútbol!
Humor : Muy feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Raimon(GO) Empty Re: Técnicas del Raimon(GO)

Mensaje por Hiroto <Gran> Mar Mayo 22, 2012 8:19 pm

APROBADAS
No tienes por que disculpalte eso le pasa a todos ...XD
Hiroto <Gran>
Hiroto <Gran>
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Edad : 35
Localización : Salon Principal de Administracion
Humor : Oscuro

https://inazuma-eleven.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Raimon(GO) Empty Re: Técnicas del Raimon(GO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.