Inazuma Eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Nagumo

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Luis Rococo Lun Mayo 07, 2012 5:00 pm

Era un dia igual que los demas, Luis Rococo estaba entranando en la cancha del Instituto Imperial pero de manera extraña lo mandaron a llamar a que Ishido le tenia una mision en la debia que entrenar de manera fisica y mental a un nuevo capitan para lider el equipo de Chaos, Luis acepto con mucho honor y asi que depues de habar con el se fue otra vez a la cancha del Instituto Imperial para ahi reunirse con el nuevo, despues de varios minutos ve a lo lejos a el joven que sera el proximo capitan, Luis se hacerca a el como si no supiera quien es.

-Hola ¿como te llamas? y ¿a que has venido?

_________________________________________________________________
Off: Bueno bienvenido espero que te la pases bien
Mira te explicare algunas reglas el Off sirve para comentar alguna duda o algo
1.- deberas contestarme las preguntas que te hice y tambien seguir la historia
2.- No podras poner parrafos donde yo hable, solo podras poner que hago o que osea descripciones.
3.-deberas hacer un Fic de 10 renglones minimos
4.- Procura no equicarte tanto en ortografia

Suerte ^^
Luis Rococo
Luis Rococo
Administrador
Administrador

Mensajes : 22
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Re: Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Mayo 07, 2012 5:27 pm

Allí estaba mi supuesto entrenador,era ese el dia en que comenzarían al fin mis entrenamientos, el me pregunto quien era y yo tratando de contener la felicidad de que al fin pudiera pertenecer y crear mi propio equipo de fútbol, conteniendome todo lo que pude y cuando al fin le vi otra vez a la cara le respondí.

-Hola entrenador, mi nombre es Nagumo haruya y he venido a entrenarme para ser el capitán del equipo Chaos-

Me seguía preguntándome la idea de como podría ser mi capitán, si pareciera tener la misma edad que yo, luego deje pensé en "el fue elegido para entrenarme, debe de ser bueno en lo que hace.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Localización : Entrenando en el Instituto Imperial
Humor : Entusiasmado y Motivado

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Re: Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Luis Rococo Lun Mayo 07, 2012 7:28 pm

Bueno eso me gusta la actutud hehehe es hora de que aprendas a entrenar tu cuerpo para volverte resistente ante cualquier tipo lo primero que me aras son unas 50 sentadillas y depues quiero que tires lo mas duro que puedas al maniqui que esta en la porteria hoy practicaras tus tiros,solo podras decansar y dejar de hacer eso si reunes todas tus fuerzas para tirar al maniqui y de paso hacerle un gran hoyo a la red, asi que suerte

Luis se va afuera de la cancha y empieza ver el entrenamiento que hace Nagumo, pero yo no priedo el tiempo ya que yo tambien empiezo a entrenar.

___________________________________________________________
OFF:

Solo te pido que hagas 12 lineas y puedes ponerle cualquier color a tus fic

un ejemplo de numeros de lineas
1. Habia una vez en un pueblo que estaba a las afuera del reino del rey carlos V existia un joven que

2.buscaba la juticia ya que por esos rubos todos eran pobres por el Rey Carlos.

si te das cuenta aqui van dos renglones o lineas asi quiero que hagas hasta 12 entendistes pero eso si sin los numeros xD
Luis Rococo
Luis Rococo
Administrador
Administrador

Mensajes : 22
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Re: Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Jul 09, 2012 1:13 pm

Empece a entrenar arduamente mientras me venian muchas ideas a la mente de lo que haria cuando fuera capitan, luego mire a ese chico

-De verdad ese chico puede hacer de mi alguien inigualable- eso lo dijo en voz baja para que el otro no lo escuchara -Bueno, toca esforzarse y ser el mejor, NO LO DEFRAUDARE!!!- esto ultimo lo grito haciendo que unas cuantos pajaritos salieran volando de los arboles, ese chico se le quedo mirando con una gotita en la cabeza. Al cabo de un rato termine las sentadillas, estaba sudando pero no podía hacerle creer al entrenador que ese era mi limite, iba a seguir hasta desfallecer, ahora camino hacia el para que me ponga a entrenar con ese maniquí, que ni se donde esta

-Entrenador pongame la siguiente parte-
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Localización : Entrenando en el Instituto Imperial
Humor : Entusiasmado y Motivado

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Re: Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Luis Rococo Lun Jul 09, 2012 1:43 pm

Al parecer el chico se estaba esforzando mucho asi que al parecer le obedecia de una forma, en la que me sorprendi.

Mira es hora que me enseñes como tiras, espero que tires bien ya que eres un delantero muy famoso, tienes que meterme maximo tres goles, Go,Go.

OFF: solo te pido que hagas 20 renglones enteros, pero dale previsualizacion ya que hicistes doce pero en esye recuado chico -.-.
Luis Rococo
Luis Rococo
Administrador
Administrador

Mensajes : 22
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Re: Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Jul 09, 2012 2:28 pm

Empece a hacer lo el me dijo, le chute un balón con toda mi fuerza pero el la paro como si nada, al parecer estaba cansado pero entonces recordé, que entre mas cansado mas esfuerzo y pensé en la técnica que había estado practicando

-Haber como detienes esto...- salte lo mas alto que pude y me prepare para chutar, el me miro con una cara e sorprendido y entonces... -¡¡DESTELLO ATOMICO!! ( Entrenamiento de Nagumo Fuego Fuego) DAÑO: 3- hice ese poderoso tiro envuelto en llamas y logre marcarle un gol en la porteria

-Si lo logre pero esto no acaba aqui- el estaba sorprendido, me senti imparable y feliz de que me reconociera como buen delantero, no lo dijo, su simple mirada bastaba para saberlo, no me contuve e hice el siguiente tiro ...

-Toma esto!! ¡¡DESTELLO ATOMICO!! ( Entrenamiento de Nagumo Fuego Fuego) DAÑO: 3- grite y ese poderoso chut salio disparado a la portería, rococo salto y trato de pararlo pero era demasiado difícil intentarlo sin usar una supertecnica, dando un 2do gol como resultado

-Ya solo queda uno, dejame agradecerte por hacer esforzarme al maximo rococo-sempai, el proximo sera el ganador asi que no me lo pongas tan facil- dicho esto, aumente la potencia y...
\\ (( Cps -¡¡DESTELLO ATOMICO V2!! ( Entrenamiento de Nagumo Fuego Fuego) DAÑO: 3- Cps )) //
Entrenamiento de Nagumo Llamarada_atomica
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Localización : Entrenando en el Instituto Imperial
Humor : Entusiasmado y Motivado

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Nagumo Empty Re: Entrenamiento de Nagumo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.